Del 2 al 13 de septiembre se abre el plazo de preinscripción para el Taller de Escritura Creativa de Benicàssim. Os copio las instrucciones completas a continuación, aunque también podéis consultar la web del Ayuntamiento: http://benicassimcultura.es/actividades/talleres-fpa-

Los alumnos nuevos deben adjuntar fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia y una foto de carnet (no se acepta fotocopia de la foto).

La hoja informativa y de inscripción estará a vuestra disposición en el Centro de Formación "Josep Barberà i Ceprià" y en la web a partir de septiembre. Es importante recogerlos para llevarlos cumplimentados el día de la preinscripción.
Preinscripción: Del 2 al 13 de septiembre (los dos incluidos)
Presencial: En el S.I.C, planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8 a 17 h ininterrumpidamente (consultar el horario de la semana de fiestas).
On-line: Rellenando la instancia general que hay en la sede electrónica del Ayuntamiento (en benicassim.sedeelectronica.es), indicando taller-grupo-horario y adjuntando escaneada toda la documentación solicitada.
Las solicitudes presentadas antes del 2 de septiembre a las 8 h quedarán desestimadas
Las plazas se asignarán por riguroso orden de presentación, si bien tendrán preferencia las personas empadronadas en Benicasim.
Publicación de las listas provisionales de admitidos y de espera 18-09-2019
Hasta el 19 incluido se admitirán reclamaciones.
Publicación de las listas definitivas de admitidos y de espera 20-09-2019
Matrícula: Desde el 20 al 30 de septiembre (ambos incluidos) se formalizará la matrícula, previo ingreso en el banco de la cantidad correspondiente y entrega del resguardo en el SIC (Servicio de Información ciudadana).
LA AUTOLIQUIDACIÓN PARA REALIZAR EL INGRESO DE LA MATRÍCULA EN EL BANCO SE RECOGE EN EL S.I.C (Servicio de Información Ciudadana), SITUADO EN EL
AYUNTAMIENTO, PLANTA BAJA. HORARIO DEL LUNES A VIERNES, DE LAS 8 A LAS 17 h ININTERRUMPIDAMENTE (consultar el horario de la semana de fiestas).
La persona que, sin justificación, no presente el justificante del ingreso en el plazo establecido perderá el derecho a plaza, que pasará a ser ocupada por el siguiente solicitante de la lista de espera, así como el derecho a la devolución del importe de la tasa.
La matrícula es el resguardo bancario. Sin la presentación de ese documento en el Servicio de Información Ciudadana, no hay matrícula.
Para cualquier consulta pueden telefonear al 964 30 42 12 o ir en persona en horario de atención al público (este horario puede ser modificado):
Centro de Formación "Josep Barberà i Ceprià" De lunes a viernes, de 9 a 14 h y de 17 a 19 h
También se puede consultar nuestra página web: www.benicassimcultura.es Adreça-e: educa@benicassim. org

 

Estadísticas

Visitas del artículo
36864