Imprimir

Fuego en un hogar

Cuando empezó el confinamiento recordamos aquel año sin verano en el que un grupo de artistas y pensadores se encerró en Villa Diodati. En aquella mansión se propuso un juego: cada uno escribiría un relato sobrenatural que sería leído en la cena del tercer día. De aquellas veladas nació el mito del moderno Prometeo o Frankenstein.

Igual que aquel grupo, nos encontramos encerrados, pero en compañía. Desde las primeras semanas de confinamiento nos hemos encontrado en nuestra Villa Diodati virtual. Como aquel grupo de escritores hemos compartido nuestros relatos en tardes frente a nuestros ordenadores.

Ahora, desde las habitaciones de esta mansión, podemos llegar un poquito más lejos con una propuesta de nuestra compañera Belén: un audiolibro. Leeremos nuestro relato y escucharemos el de los compañeros como si estuvieramos en la auténtica Villa Diodati, frente a la chimenea.

Vamos, no perdáis tiempo. Retiraos a vuestras habitaciones y pensad, escribid, escoged vuestro mejor relato. Leedlo y hacedme llegar vuestra voz ;)

Os anoto aquí las normas de participación en la recopilación de relatos:

 

Imagen de pixabay.com